Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud ¡Curese usted mismo!

headerphoto

BUSCA TU MALESTAR

REMEDIOS CASEROS PARA CURAR LA ACIDEZ ESTOMACAL

ALGUNOS REMEDIOS CASEROS PARA CURAR LA ACIDEZ ESTOMACAL

Remedio #1 Yogurt y nada más
¿Le gusta el yogurt? Pues bien, si lo toma en ayunas, todos los días, evitará problemas de acidez estomacal. La leche vinagre o cortada, de confección casera, también sirve contra la acidez.
Remedio #1 Simplemente agua y sal
Un vaso de agua, una cucharadita de sal y ¡ya está! Tome esta mezcla cada vez que lo afecten esas molestas sensaciones de acidez estomacal, y así podrá disfrutar a plenitud de todas sus comidas.
Remedio #3 Agrio Vs. agrio
No haga muecas de desagrado si siente agruras; más bien opte por algo inteligente: exprima uno o dos limones y haga gárgaras durante cinco minutos, tres veces al día. El efecto es igualmente benéfico.
Remedio #4 Confíe en el ajenjo
El ajenjo, conocido también como artemisa o altamisa, y en lengua quechua como markju, le curará de la vinagrera: consiga una ramita de ajenjo, haga una infusión, y beba este líquido en ayunas.

Compartir:

5 comentarios:

  1. Hola, aquí hay buena información y testimonios reales para curar la acidez:
    http://curatureflujogastrico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, aquí hay más consejos para curar la acidez estomacal, en si es todo un tratamiento que lo recomiendo, porque personalmente puedo decir con mucha alegría que cure mi acidez siguiendo este tratamiento
    Bueno aquí les dejo el enlace:
    http://www.curatureflujogastrico.blogspot.com/

    Material de demostración del libro aquí:
    https://www.dropbox.com/s/ozveloxado23g77/libro-no-mas-acidez.pdf

    ResponderEliminar
  3. Cure su Reflujo Ácido holísticamente. Es un hecho.– nunca se puede curar el reflujo ácido enfrentando solo uno de los muchos factores responsables del reflujo ácido. Si alguna vez ha tratado de curar su reflujo ácido usando un tratamiento que se concentra en solo un lado del trastorno como los fármacos, el vinagre de sidra de manzana, los antiácidos e incluso las dietas de desintoxicación, y ha fracasado probablemente es debido a que atacó sólo un aspecto de la enfermedad. Este sistema no sólo le enseñará la única manera de prevenir la formación del reflujo ácido, usted también aprenderá la única manera de curar el reflujo ácido para siempre – el método holístico. mas informacion aqui http://tinyurl.com/q8l9rmb

    ResponderEliminar
  4. Cómo curar el ardor de estómago y está aún posible estar completamente libre de ella , es una pregunta que muchos se preguntan todos los días. Hay varias cosas que usted puede hacer si usted está buscando una cura , pero es importante saber que la acidez es sólo el síntoma de un problema en el estómago o el esófago.

    Para conseguir un alivio temporal de la misma , por favor lea mi artículo sobre remedios de acidez naturales , estos remedios funcionan bien y van a tratar los síntomas rápida, natural y fácilmente .
    Sigue leyendo aquí: http://comocurarlaacidezestomacal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me di cuenta de la manera difícil, que no hay píldoras mágicas o productos que lo curen todo en lo referido al reflujo ácido y la acidez. Los productos pueden actuar temporalmente sobre los síntomas, pero la causa del reflujo ácido seguirá estando allí y los síntomas dolorosos retornarán rápidamente. Este es una buena solución para ti aprovéchalo a hora aquí les dejo la información: http://tinyurl.com/q8l9rmb

    ResponderEliminar

¿TE GUSTO EL SITIO?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.