Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud ¡Curese usted mismo!

headerphoto

BUSCA TU MALESTAR

REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES

REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES
No hay diabetes que aguante
La diabetes atormenta a sus víctimas, llevándolas a renegar y desesperarse en más de una ocasión. Pero una de las medicinas más efectivas para controlarla es un puñado de berros licuado e ingerido en las horas de la mañana.. No espere más, siga el consejo.
Un pequeñó remedio para grandes resultados
Con tan sólo 15 gramos de hojas de nogal hervidas en un litro de agua, se encuentra por fin una solución al problema de diabetes. Tómese medio vaso de esa infusión antes de cada comida y disfrute de nuevo de una excelente salud.
Combinación estupenda
Varias hierbas asociadas siempre producen excelentes resultados; y cuando de diabetes se trata la mejor combinación es la siguiente: una hojita de nogal, una de salvia, una de diente de león y una de eucalipto; haga un cocimiento con ellas y consuma tres o cuatro tazas diarias durante cuarenta días. Si lo que quiere es eficiencia al ciento por ciento, entonces consuma también jugo de naranja grey, que también se conoce como pomelo o toronja.
La cidra en acción
Si se pregunta cómo controlar una diabetes, la respuesta es más simple de lo que imagina. Tome un pedazo de corteza de cidra, hiérvala en agua durante media hora y consuma tres copitas al día. Así logrará una absoluta recuperación. Eso sí, lleve a cabo sagradamente el tratamiento durante un mes, como mínimo, para obtener efectos reales.
Solución felizmente agria
¿Ha oído hablar de las muchas virtudes que tiene la guayaba agria? Pues bien, si toma el fruto completo de esa planta, lo macera entre aguá y luego lo cuela, ya tiene una solución real para el problema de diabetes. Ingiera una taza varias veces al día y compruebe por sí mismo la validez de esta mágica fórmula.
Antes y despúes de dormir
He aquí una receta infalible para controlar el nivel del azúcar en la sangre; haga una infusión con tres gramos de arrayán, planta que también se conoce como mirto o chequen y tres de toronjil; tómese una taza de esa agüita, tanto al acostarse como al levantarse, y despídase luego de la diabetes para siempre.
Bien machacadito
Si piensa que el orégano sólo es bueno como condimento, está muy equivocado ya que esa hierba constituye un estupendo remedio para la diabetes. Lo único que debe hacer es machacar un puñado de orégano mezclado con una taza de agua y consumir el preparado tres veces diarias. Después, dedíquese por completo a disfrutar de su buena salud.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTO EL SITIO?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.