Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud ¡Curese usted mismo!

headerphoto

BUSCA TU MALESTAR

REMEDIOS CASEROS PARA LA ERISIPELA

REMEDIOS CASEROS PARA LA ERISIPELA
Asado de sábila
La erisipela, que es la quemadura producida por el sol, se cura restregando sábila asada en la zona afectada. Repita el procedimiento hasta que en su piel no quede el menor rastro de la dolencia.
Calabazo a la braza
Garantizado por miles de testimonios. Tome un zapallo verde y póngalo a asar sobre la brasa; después extráigale la pulpa, mézclela con una cucharadita de sal y aplíquesela sobre la erisipela. Pero para logar un verdadero efecto existen dos claves secretas: primera, tómese un café amargo con cinco gramos de quinina, antes de aplicarse el emplasto; y segunda, debe colocarse la pulpa a la mayor temperatura que usted pueda resistir.
Así de fácil
Nada mejor para curar la erisipela que el almidón de yuca espolvoreado sobre el cuerpo; tan sencillo remedio produce excelentes resultados.
Solución florida
Prepare un agua con flores de sauco y aplique paños tibios de este líquido sobre la erisipela. También da muy buenos resultados aplicarse leche de magnesia, o una papilla hecha con maizena disuelta en agua.
Compartir:

6 comentarios:

  1. la erisipela no es una quemadura producida por el sol, es una clase de celulitis o una infeccion en la piel causada por el streptococus que causa enrojecimiento de la piel, fiebre en sus miembros, ampollas y dolor

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  3. Es un infeccion contagiosa del streptococo.. asique a cuidarse y no la produce el sol... entra por un lastimadura o jpie de atleta..etc....

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, es producida por el estreptoco tipo A o estafilococo aureus, eso le pasa a uno por querer usar la "medicina natural"

    ResponderEliminar
  5. Aún asi la medicina natural funciona si sabes que planta o plantas utilizar. Para la erisipela usar jabon de creolina y enjuagar con agua de caléndula. Además beber un te de hongo reishi que es efectivo contra el estreptococo. Y, a sabiendas de que la erisipela no es por una quemadura por el sol, no entiendo por que no corrigen el articulo.

    ResponderEliminar

¿TE GUSTO EL SITIO?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.