Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud ¡Curese usted mismo!

headerphoto

BUSCA TU MALESTAR

REMEDIOS CASEROS PARA LA INFLAMACION DE LOS SENOS

REMEDIOS CASEROS PARA LA INFLAMACION DE LOS SENOS
Senos que duelen
Poco antes de la menstruación suele aparecer una inflamación en los senos, la cual resulta muchas veces dolorosa. Podrá controlar esta molestia si combina dos puñados de hinojo con uno de grama y otro de yerbabuena; luego vierta cuatro cucharadas de la mezcla en un litro de agua fría y ponga a hervir durante un minuto; tape y deje reposar un cuarto de hora antes de colar. Beba un litro de la sustancia durante el día, repartido en pequeñas dosis.
Cataplasma analgésica
Hierva un puñado de yerbabuena en un litro de agua, durante cuatro minutos; luego cuele y conserve el líquido. Remoje dos puñados de lodo verde en el anterior preparado, amásela y después aplíquesela sobre el pecho hasta formar una capa de un centímetro de espesor. Mantenga la cataplasma durante media hora para acabar con el dolor en su senos.
Bendito apio     dfds
Con tres ramas de apio, tres dé menta (planta que también es llamada poleo o muña), y una cucharada de manteca de cerdo, se hace un emplasto que se extiende sobre papel de periódico, y con el cual se cubre el seno inflamado.
Compartir:

1 comentario:

¿TE GUSTO EL SITIO?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.