Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud ¡Curese usted mismo!

headerphoto

BUSCA TU MALESTAR

REMEDIOS CASEROS PARA LA PRESION BAJA

REMEDIOS CASEROS PARA LA PRESION BAJA
Para que suba y suba
El cansancio muscular permanente, sin que haya ejercicio previo, es síntoma de hipotensión (presion baja), pero, paradójicam estabilizarla debe tomar agua de limón, en caso de hipertensión, y agua de azúcar cuando haya hipotensióente lo mejor para aliviarse es caminar un buen trayecto y preparar y consumir esta medicina: mezclar dos puñados de romero y salvia y uno de yerbabue Cocinar una cucharada de la mixtura en un cuarto de litro de agua durante un minuto y luego colar. Además se recomienda beber una taza en la mañana y otra en la noche.
Escalón para subir o bajar
Hay quienes algunas veces sufren por hipertension, y en otras ocasiones padecen las consecuencias de una tensión muy baja o hipotension. Si quieren (presion baja). Cada remedio se convertirá en el escalón hacia su buena salud.
Un traguito no hace daño
La presion sube si se toma un vaso con leche mezclada con una copita de brandy, y baja si se mezcla la leche con whisky. Aunque sea muy tentador, no se exceda con ninguna de las dos combinaciones.
Descenso prodigioso
La hipertension constituye un peligro para su salud y en sí misma es una molestia supremamente desagradable. Para normalizarlas basta con prepararse un cocimiento con la cáscara del café, la misma que se conoce con el nombre de “sultana”. La dosis habitual son tres tazas al día, una con cada comida.
Elevado riesgo...
Los riesgos de la hipertension se combaten tomando un cocimiento de yerbabuena y toronjil. Sólo tiene que mezclar un puñado de cada una en un litro de agua y hervir durante cinco minutos. Consuma tres tacitas cada día.
Ni dulce, ni salado
Uno de los factores que más contribuye a mantener un nivel normal de presion es la alimentación adecuada. Los expertos sostienen que se deben consumir las comidas con poca sal asimismo, evitar el consumo frecuente de dulce. Así, tal vez los alimentos no le resulten tan apetitosos pero estará prolongando su vida.
Otra cualidad del ajo
Muy probablemente el ajo y el limón son los dos vegetales con mayor poder medicinal de toda la naturaleza. En el caso de la hipertensión o presion alta actúan muy eficientemente; licúe una cabeza de ajo en el jugo de un limón y beba un vaso, todos los días, en ayunas. Mantenga ese hábito durante tres meses y verá cómo la hipertensión, o tensión alta, disminuye.
De tres en tres
Una excelente fórmula para regularizar la actividad arterial consiste en conseguir un puñado de fumaria, otro de muérdago y uno más de perejil. Prepare un cocimiento diferente con cada una de las hierbas y bébase diariamente, primero el de fumaria, después el de muérdago o solda-solda, y por último el de perejil, dejando un lapso de ocho horas entre uno y otro.
Blogalaxia Tags:
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTO EL SITIO?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.