TRATAMIENTO CASEROS PARA LA EPILEPSIA

TRATAMIENTO CASERO PARA LA EPILEPSIA
Sí tiene cura
Aunque se afirme con vehemencia que la epilepsia es incurable, infinidad de personas sostienen que una mezcla de romero y ruda, hervida en vino, constituye una excelente forma de eliminar esa terrible enfermedad. Tome cuatro tazas al día. También se aconseja pulverizar una pepa de palta, mezclar esa harina con agua de toronjil y beberse, al menos, una taza diariamente.
Tome las riendas
Controlar la epilepsia es una tarea muy difícil y requiere de una gran voluntad y constancia, pero este remedio le ayudará. Tome un puñado de salvia, cortada de raíz, y un puñado de ruda; extraiga el zumo de las plantas y bébalo todos los días durante por lo menos un mes. Así comenzará a dominar por completo la enfermedad.

9 comentarios:

  1. Eh escuchado este remedio, muy interesante, porque el romero y la ruda son plantas muy medicinales, pero hay que tener cuidado el tiempo que se va a tomar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante, para poder ayudar a quien la padece

    ResponderEliminar
  3. Que tan buena es la sangre de venado para esta enfermedad

    ResponderEliminar
  4. En mis sueños si es posible la curación de la epilepsia, pero no se le puede curar a mi hijo. Hay que tener en cuenta que no todas las epilepsias son iguales.

    ResponderEliminar
  5. Le puedo dar ese remedio a mi hija de ocho años .como va cocido con vino .agradecería mucho la respuesta gracias

    ResponderEliminar
  6. ola quisiera saber si se cura la epilepsia mi mama desde lo 15 tuvo y noce que remedio darle los doctore no le encuentra nada

    ResponderEliminar
  7. hola y la salvia con la ruda va cosida

    ResponderEliminar
  8. si la savia y la ruda se hierven juntas y se obtiene el sumo

    ResponderEliminar