Enfermedades, dolencias, malestares, problemas de salud ¡Curese usted mismo!

headerphoto

BUSCA TU MALESTAR

TRATAMIENTO FORUNCULO

TRATAMIENTO FORUNCULO
Intrusos en la piel
Esos granitos tan dolorosos, que aparecen el día menos pensado, son muy débiles si se enfrentan a las cataplasmas de cebolla. Lo único que tiene que hacer es asar un par de cebollas y machacarlas; así obtendrá una especie de ungüento que al ser aplicado sobre el forúnculo lo ablanda y acelera la supuración.
Adiós molestias
Los forúnculos son una incomodidad que usted puede evitar comiendo todos los días una abundante ensalada de tomate, aderezada con ajo, cebolla y cinco cucharadas de aceite de oh- va. Y si quiere atacar por todos los frentes, consuma una manzana rallada antes del desayuno y evite las bebidas estimulantes como el café y el té.
Sencillísimo
Uno de los remedios más usados por nuestras abuelas era el bicarbonato, debido a su gran poder curativo, especialmente en las afecciones de la piel. Puede espolvorearse simplemente sobre la parte afectada, o mezclarse con agua destilada para realizar baños diarios.
Pañitos de agua tibia
Deshágase de los forúnculos, hirviendo agua con unos sobrecitos de sulfato de magnesio; después ponga paños tibios de esta solución sobre la piel, y despídase de las molestias.
No se olvide de la lechuga
Ablande en agua hirviendo un par de hojas de lechuga, haga una plasta, y aplíquela sobre los forúnculos para madurarlos.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTO EL SITIO?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.